OPINIONS


8.9
  • Recepció Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked
  • Apartament Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Unchecked
  • Entorn Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked
  • Global Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked

Lorem ipsum dolor si amet consecuenter en lorem

9.6
Karmele

Aspectes positius: Destacar la amabilidad de todo el personal en todo momento y la pronta asistencia cuando no pudimos abrir la puerta con la tarjeta, a pesar de sucedernos fuera del horario de recepción (al medio día).
Queremos agradecer el detalle de la botella de agua de bienvenida, porque tras un viaje largo en día de calor es maravilloso.
Por ultimos, indicarles que nos sorprende gratamente ver los esfuerzos que hacen de año en año por mejorar en todos los sentidos (instalaciones, atención, etc), lo que demuestra la gran pasión que ponen en su trabajo. Moltes gracies per tot!

Aspectes negatius: Por un lado nos disgustamos el día de la entrada, porque llegamos a las 16:05 y tuvimos que esperar hasta las 16:35 para entrar porque el apartamento aún no estaba preparado, y llevábamos a nuestros dos gatos, que tras un viaje de 8 horas tuvieron que seguir media hora más en el coche por este percance.Teniendo en cuenta que se nos indicó que la hora de entrada era a partir de las 16:00 nos indignó bastante. Si se nos hubiera avisado que la hora de entrada era más tarde con anticipación, hubieramos salido de viaje más tarde y los gatos no hubieran tenido que quedarse en el coche esperando.
Por otro lado la limpieza tampoco ha estado a la altura. El menaje de cocina estaba muy sucio (lleno de grasa) y tuvimos que limpiarlo a fondo antes de su uso. El baño y el salón tampoco estaban del todo limpios como sí lo han estado otros años. Siendo clientes habituales nos ha sorprendido negativamente.
Por último, indicar, como todos los años, que las parcelas de aparcamiento son muy pequeñas y al tener un coche grande tuvimos problemas para aparcar en más de una ocasión.


7.3
visomblain

8.9
Eduard

9.2
Elena

9.7
Natalie and Thomas

10
Amalia

8
Montse

10
Alvaro

9.3
Javier

10
Marek

9.7
MARIA

9.9
M.Karmele

Aspectes positius: Las vistas, la tranquilidad, el acceso directo a la playa, los jardines, la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, el tama

Aspectes negatius: Acceso a los apartamentos (baches) y parcelas de aparcamiento peque


7.7
Van Berkel

7.6
Manuelle

8.2
Miguel

9.6
Jeantet Amelie

6.2
Oguz

8
Bernd

9.9
amaya

Veure més opinions