OPINIONS


8.8
  • Recepció Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked
  • Apartament Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Unchecked
  • Entorn Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked
  • Global Star CheckedStar CheckedStar CheckedStar CheckedStar Checked

Lorem ipsum dolor si amet consecuenter en lorem

10
Miren

Aspectes positius: La atención y profesionalidad de todo el personal. Lo cuidado que está todo el recinto y la tranquilidad del lugar. La preocupación de la gerencia por realizar mejoras todos los años.

Aspectes negatius: El aparcamiento (tuvimos que dejar el coche todas las vacaciones en otra parcela porque en la nuestra no entraba, por un lado porque el bordillo de la parcela complica las maniobras e impide arrimar bien el coche, y por otro lado porque el usuario de la parcela de al lado no lo arrimaba lo suficiente para facilitar la entrada de nuestro vehículo. De todos modos, el personal nos ofreció un alternativa al momento y no hemos tenido más problemas en todas las vacaciones.


8.4
JOSE ANTONIO

Aspectes positius: El lugar es increíble.

Aspectes negatius: En visitas anteriores se nos había ofrecido quedarnos el último día hasta el mediodía sin costes adicionanales pero esta vez se nos hablo de suplemento. Supongo que ha cambiado la política al respecto.


10
Jorge

Aspectes positius: Todos

Aspectes negatius: Ninguno


8.5
jiri

6.7
Mário

Aspectes positius: TRANQUILO, BOA PRAIA, JARDINS CUIDADOS E LIMPOS, APARCAMENTO

Aspectes negatius: FALTA DE VENTILADOR NA HABITACION Y SALA, O AIR CONDICIONADO


9.8
José

Aspectes positius: Trato del personal, amplitud de los apartamentos, ubicación

Aspectes negatius: Estaría bien que hubiese aceite y sal en los apartamentos, para pequeñas estancias es un poco engorroso tener que comprar esas dos cosas y nunca me acuerdo de traerlas de casa


9.5
Sylvie

9.5
Marie

9.6
Lluis

8.9
Tuffery Buxerolles

9
ARNOUX LUDOVIC

8

8.1
Gabriel

8.1
ENJELVIN JEREMIE

9.8
Karmele

Aspectes positius: El entorno es espéctacular y está cuidadisimo, la tranquilidad del lugar y los apartamentos que son muy agradables hacen que se descanse muy bien. El personal es encantador y muy profesional.

Aspectes negatius: El aparcamiento es muy justo para coches que cada vez son más anchos, la salida del recinto con el coche tiene cierto peligro sobre todo si se mete algún coche en dirección prohibida, algo que parece ser que pasa de vez en cuando.


9.8
Karmele

Aspectes positius: El personal, la ubicación, la preocupación por mejorar siempre, la calidad de las instalaciones.

Aspectes negatius: El tamaño de los aparcamientos, la falta de accesibilidad, la falta de tapa de microondas (por higiene y por facilidad para dejar el apartamente limpio a la salida), que perdimos algunas horas porque tuvieron que venir a arreglar la puesta del balcón.


7.4
Morillon

10
Laura

9.3
Cristina

Veure més opinions